Xocas Miranda: “Afrontamos la semana con ilusión y esperanza”

8 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
Xocas Miranda: “Afrontamos la semana con ilusión y esperanza”

El técnico del Pizarras los Tres Cuñados es optimista de cara al encuentro de esta semana ante el Gijón Playas

El Pizarras los Tres Cuñados está pasando una mala dinámica en cuanto a resultados se refiere, ya que por juego el conjunto pizarrero es merecedor de mucho más, y eso el técnico Xocas Miranda lo sabe.

Para el entrenador lo más importante es pensar en positivo: “Afrontamos la semana con ilusión, con esperanza de sumar los 3 puntos para sobreponernos a la situación en la que estamos de la manera más positiva posible. Sabemos que por juego no es, sabemos donde están nuestros errores. El equipo es el que es, estoy supercontento con el equipo que tengo, a veces las cosas no salen como uno quiere y tenemos que pensar de forma positiva, saber corregir lo que hacemos mal y crecer”.

Miranda sabe que su equipo juega bien el fútbol sala, por eso sabe que están cerca de ganar: “En el anterior partido se crea o no, llegaron 3 veces y marcaron 4 goles. Estuvimos cerca de ganar, tuvimos unos errores muy concretos que a todo equipo le pasa, pero a nosotros nos cuesta un gol. Son cosas de las dinámicas, que cuando todo te sale mal provocas situaciones en la cabeza que cuando eres positivo las sacas adelante y cuando eres negativo todo es un mundo”.

Publicidad

El técnico apela a la tranquilidad: “Estaría preocupado si no estuviéramos jugando a nada, si el vestuario fuera un horno, si hubiera mal ambiente, pero de eso no hay nada. El mayor error fue marcarnos unos objetivos tan altos, pensé que reaccionaríamos antes. Hay mucha gente nueva, se nos fueron 3 jugadores, uno de ellos que ponía mucho poder en el vestuario y mucho ánimo como es David, y luego hay 2 jugadores como Durán y Dilín que se fueron con 60 goles. Ahí es donde nos está costando, el juego es muchísimo mejor que otros años pero nos cuesta hacer gol”.

Si quieres escuchar todo lo que dijo Xocas Miranda a Radio Valdeorras-Onda Cero, donde analiza a su próximo rival, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar