El Tres Cuñados paga la falta de eficacia con la derrota ante el Esteo As Pontes

2 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados paga la falta de eficacia con la derrota ante el Esteo As Pontes

Los de Xocas Miranda volvieron a desplegar un buen juego ante el conjunto del Esteo As Pontes, aunque volvieron a fallar de cara a puerta

El Tres Cuñados volvió a dejar buenas sensaciones, en este caso en su visita al Pabellón Municipal de As Pontes donde visitó al Esteo, aunque de nuevo como la pasada semana los de Xocas Miranda regresaron con derrota.

Los valdeorreses jugaron una muy buena primera mitad, en la que si no se fueron al descanso con victoria fue por un único culpable: Javichu, el portero coruñés hasta en tres ocasiones impidió que los visitantes inauguraran el marcador.

Al paso por vestuarios derrota por la mínima 1-0 que no decía lo que estaba sucediendo en la cancha.

Publicidad


En la segunda mitad los de Xocas Miranda se encontraban con un auténtico golazo del equipo local que establecía el 2-0.

Aún con tiempo por delante para la remontada Iván era expulsado por doble cartón amarilla, y en superioridad O Esteo hacía el 3-0 en una situación parecida a la que tuvo el Narón hace 8 días.

No quedaba otra que arriesgar, y eso fue lo que hizo el Tres Cuñados al jugar de cinco encajábamos, pero salió mal y encajaron el 4-0. A falta de 40 segundos para el final Borja hacía el gol de la honra para los barquenses.

Pizarras los Tres Cuñados: Maelo(p), Gonzalo, Bruno(c), Iván y Borja(1). También entraron a lo largo del partido Pedro, Bencho, Javi, Corzo y Kiko(p).
Tabla: 12ª posición con 7 puntos (25 goles a favor y 32 goles en contra).
Próxima jornada: Tres Cuñados-Gijón Playas.

También te puede interesar