Se buscan figurantes para la próxima película de Dani de la Torre

12 agosto, 2020
Se buscan figurantes para la próxima película de Dani de la Torre

El casting no será presencial para prevenir contagios por Covid-19, el monfortino ya buscó figurantes para otro proyecto en enero

El equipo del director monfortino Dani de la Torre -director de El Desconocido busca a nuevos figurantes para su próximo proyecto llamado “Live is life“, que rodarán durante este mes de agosto y el próximo mes de septiembre en la zona de la Ribeira Sacra.

Desde la productora, destacan que las zonas de rodaje serán diversas, como Quiroga, Sober o Pantón. Buscando a gente para participar como figuración especial fija, que formarán parte del equipo de rodaje, además estará remunerada y con alta en la Seguridad Social con unas 25 jornadas laborarles repartidas entre el 19 de agosto y el 25 de septiembre.

Publicidad

No será necesario tener experiencia en el sector ni ninguna formación específica. Sólo se requiere cumplir una serie de condiciones: Ser mayor de edad, residir o tener un lugar de pernocta en la zona, saber montar en bicicleta, tener cierta resistencia física, la de cualquiera que practique deporte moderado regularmente, y poder acudir a los rodajes por su propia cuenta, indicando desde la productora que pueden poner en contacto entre sí a la gente de la zona para compartir medio de transporte.

Actualmente buscan figurantes con diferentes parámetros en alguna de estas complexiones físicas:-  160 cm, 45 kg-  164 cm, 45 kg-  170 cm, 50 kg-  160 cm, 70 kg  datos aproximados. Y más concretamente buscan personas de complexión “menuda”.

Si se desea participar se deben enviar fotos -varias, de cara y cuerpo, nombre, teléfono, edad, localidad de residencia, altura, peso y tallas de camisa, pantalón y zapatos al mail: figuracionpubli@gmail.com.

Desde la productora recalcan que el hecho de mandar las fotos y datos no compromete a nada, si encaja en el perfil llamarán a la persona y hablarán de los detalles, así mismo animan a enviar la información a más gente por si encaja en el perfil y está interesada en participar.

Live is Life

Esta película es una adaptación a la gran pantalla una historia original de Albert Espinosa, creador de Pulseras Rojas, y se centra en un grupo de cinco chicos a mediados de los años ochenta que intentan cumplir sus sueños en una noche de San Juan en un pequeño pueblo de Galicia.

También te puede interesar