De A Rúa a la gran pantalla con el director Daniel de la Torre

7 enero, 2020
De A Rúa a la gran pantalla con el director Daniel de la Torre
Publicidad

Este miércoles 8 de enero jóvenes de entre 13 y 17 años podrán participar en un casting para formar parte de la nueva película de Daniel de la Torre

Los jóvenes de A Rúa tendrán este miércoles, 8 de enero, la posibilidad de convertirse en actores de cine. Esto es gracias a que el equipo del director Daniel de la Torre ha elegido el concello valdeorres como uno de los lugares en los que llevar a cabo el casting para su próxima película, que se rodará en Galicia.


Publicidad

Será a partir de las 16.00 horas en el Centro Cultural Avenida. El perfil que buscan desde el equipo de casting son chicos y chicas de entre 13 y 17 años y los puestos vacantes son para protagonistas, actores secundarios y figurantes.

La prueba consistirá en una pequeña entrevista, una conversación de en torno a dos minutos que será grabada en vídeo. Para poder participar es necesario presentar la autorización cubierta por su padre, madre o tutor.

Daniel de la Torre es el director de diferentes films como “El desconocido”, que contó con la participación de Luis Tosar, Elvira Mínguez, Javier Gutierres y Goya Toledo entre otros. Esta también se rodó en Galicia, más concretamente en A Coruña y fue galardonada con dos Premios Goya a Mejor Montaje y Mejor sonido. Además, contó con una nominación a mejor director novel.

También te puede interesar