Sabina Aguado: «Es ridículo un concurso de ideas para recuperar el Salgueiral»

21 mayo, 2019 ACTUALIDAD , AUDIO , O BARCO
Sabina Aguado: «Es ridículo un concurso de ideas para recuperar el Salgueiral»

La candidata del PP a la alcaldía de O Barco está realizando una campaña intensa para acercar un programa que apuesta por todos los sectores de la villa

La candidata del PP a la alcaldía de O Barco, Sabina Aguado, está realizando una intensa campaña para visibilizar su candidatura y programa electoral. «Estar en la calle y ser accesible», ese es el principio que mueve a su equipo para acercar su mensaje. «Me gusta hacer campaña», dice satisfecha. Siente que la gente valora su trabajo, que la escucha con atención aún cuando, a veces, «sea aburrido escucharnos», expresa en alusión a la saturación que puede llegar a producir el discurso político.



Su programa se centra en todos los sectores, la mejora de servicios básicos, la iluminación y limpieza de la villa; seguridad viaria, reducción de impuestos, entre ellos el IBI; dinamización del parque empresarial para facilitar el asentamiento de empresas; la puesta en valor de la tierra para impulsar la vida en el medio rural; apoyo con medidas específicas a empresas, emprendedores y comercio; la puesta en valor de los recursos turísticos y el Camiño de Inverno; fomentar la participación vecinal, el asociacionismo y el desarrollo de actividades deportivas, entre otras iniciativas.

Sabina Aguado en uno de sus actos electorales

Las comunicaciones son otro de los puntos fuertes del programa. Sabina Aguado considera que son «el talón de aquiles» de O Barco. Promete volcarse con la A-76 para que deje de ser un proyecto.

Su crítica pasa por el área de O Salgueiral, «un espacio valioso para la vida social y deportiva» que, después de 20 años, «Alfredo García viene a rescatarlo como el Mesías» calificando de «ridículo» el concurso de ideas para rehabilitar dicho espacio público.



Y estima que el gobierno socialista está agotado, con una carencia de ideas y que le queda mucho más por hacer que lo que ha ejecutado.

Si quieres escuchar la entrevista completa puedes hacerlo en el siguiente enlace:


También te puede interesar