Medio centenar de comercios de Valdeorras se unen al Camiño

16 julio, 2020
Medio centenar de comercios de Valdeorras se unen al Camiño
Publicidad

Estos comercios se beneficiarán de las actividades de dinamización que se lleven a cabo en el marco del Xacobeo 2021

Medio centenar de comercios de Valdeorras, pertenecientes a la Asociación
Empresarial de Valdeorras y al Centro Comercial Aberto O Barco, ya forman parte de la Rede de Comercios e Mercados no Camiño. La adhesión a esta iniciativa, de la Consellería de Economía, Empleo e Industria y la Dirección Xeral de Comercio, permite a los establecimientos comerciales beneficiarse de las actividades de dinamización que se lleven a cabo en el marco del Xacobeo 2021; así como de ayudas para editar material promocional y de empaquetado, o sellos para las credenciales de los caminantes.


Publicidad

En los últimos días, los comercios adheridos de O Barco y A Rúa, localizados en pleno Camiño de Inverno, han comenzado a recibir un distintivo identificativo para su local y un pack de bienvenida con diferentes elementos promocionales, como son pulseras de tela o caramelos.

La Xunta de Galicia busca, a través de esta Rede de Comercios e Mercados no Camiño, dinamizar el sector comercial del Camino, «potenciando las ventas y la visibilización de los comercios y mercados situados en los Caminos de Santiago»; y «mejorar los servicios comerciales ofrecidos a los caminantes».

También te puede interesar