Leo Pérez, cuarto y tercero en su regreso a la competición

21 julio, 2020
Leo Pérez, cuarto y tercero en su regreso a la competición

El piloto barquense es cuarto en el Campeonato Galego de Karting a apenas 5 puntos del líder de la categoría

Leo Pérez, piloto barquense de karting, cosechó dos buenos resultados en el regreso de la competición automovilística a Galicia en una nueva prueba del Campeonato Galego de Karting celebrado en el circuito pontevedrés de Forcarei en una tarde de domingo muy calurosa.

Publicidad

Tan calurosa fue que el primer juego de neumáticos apenas le duró la tanda clasificatoria y la primera manga correspondiente a las semifinales de la prueba, de apenas 9 vueltas de duración y donde el barquense terminó 4º. Ante la evidencia del desgaste desde la organización dejaron a Leo usar un nuevo juego de neumáticos para la gran final, donde pese a intentarlo acabó en una meritoria 3ª plaza.

Pérez mantuvo una dura pugna con sus rivales, aprovechando el buen paso por curva para adelantarlos, ventaja que perdía en las rectas debido a la potencia de sus adversarios.

El barquense es ahora mismo 4º en el Campeonato Galego de Karting dentro de la categoría alevín, competición donde debuta esta campaña, estando a apenas 5 puntos del líder Roi Sánchez.

También te puede interesar