La curva comienza a descender en la comarca, 71 casos activos

2 noviembre, 2020
La curva comienza a descender en la comarca, 71 casos activos
Publicidad

En O Barco se ha producido el mayor descenso con 13 casos menos que el pasado viernes

Los casos de Coronavirus han comenzado a descender en la Comarca de Valdeorras, al contabilizarse un total de 71 casos activos en estos momentos, 13 menos que en el balance del pasado viernes.

El Concello do Barco continúa siendo el municipio que más enfermos registra en estos momentos con 31, 10 menos que el pasado viernes y además ha abandonado el nivel de alerta. A Rúa también se ha reducido en 1 el número pacientes, quedándose en estos momentos en 13, aunque este ayuntamiento continúa en nivel de alerta 1 por el índice de casos detectados en los últimos 7 días.

Publicidad

En Vilamartín se reduce en 2 el número de infectados respecto al viernes, siendo 10 en estos momentos, lo mismo ocurre en Petín, pasando de 5 a 4. Larouco, tiene 2 afectados menos, quedándose en otros 2, mientras que Rubiá mantiene la estabilidad 1 caso. Carballeda y A Veiga no registran pacientes por Coronavirus actualmente.

Por contra O Bolo pasa de 7 a 8 enfermos por COVID-19, 1 más que los contabilizados el pasado viernes.

Actualmente en el Hospital Público de Valdeorras hay 9 personas ingresadas por esta enfermedad, además en el día de ayer se produjo el fallecimiento de una mujer de 90 años procedente de la Residencia de la Fundación Valdegodos de Viana do Bolo.

También te puede interesar