Fallece una mujer de 90 años en el Hospital Público de Valdeorras

2 noviembre, 2020
Fallece una mujer de 90 años en el Hospital Público de Valdeorras
Publicidad

Continúan 9 personas ingresadas en planta por positivos en Covid-19

A última hora de la tarde de este domingo, 1 de noviembre, la Consellería de Sanidade informaba del fallecimiento de una mujer de 90 años en el Hospital Público de Valdeorras. Esta paciente procedía de la Residencia de la Fundación Valdegodos de Viana do Bolo, que en estos momentos cuenta con 12 usuarios contagiados.



Mientras tanto, los pacientes aislados por Covid-19 en el HPV en la jornada de este lunes —según informa el parte que se cierra a las 18.00 horas del domingo, 1 de noviembre —se vuelven a situar en 9 , por lo que se han producido nuevos ingresos.

En cuanto a la situación en el Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco, los contagios han ascendido. En estos momentos son 1.299 los casos activos, es decir, 23 más que en la jornada de ayer. De estos, 80 se encuentran ingresados en los hospitales del área, 16 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del CHUO. El resto, 1.209 personas, están en aislamiento domiciliario.


Publicidad

Desde el inicio de la pandemia la provincia ya ha registrado 6.522 contagios, con 4983 pacientes curados y 240 fallecimientos, cinco más en tan solo un día.

En las últimas 24 horas se han un total de 87 casos nuevos en la provincia.

Cuatro fallecidos en una jornada

La curva de fallecimientos no para de crecer. En Ourense ayer se notificaban cuatro mueres por Covid-19. A la del hospital valdeorrés se suman otras tres mujeres de 73, 88 y 85 en el Centro Hospitalario Universitario de Ourense.

También te puede interesar