Fabio Álvarez ofrecerá un concierto Solidario en Trives

9 agosto, 2019 ACTUALIDAD , TRIVES
Fabio Álvarez ofrecerá un concierto Solidario en Trives

Además, los estudiantes de piano que lo deseen pueden asistir a una Master Class que impartirá el lunes día 12

Este sábado 10 de agosto a las 20.00 horas A Pobra de Trives acoge un concierto solidario de la mano de el pianista del municipio Fabio Álvarez, residente actualmente en los EE. UU. Además, el músico impartirá una Master Class gratuita en el Auditorio Julio Vázquez.


Publicidad

Fabio comenzó sus estudios de piano en la Escuela de Música de Trives llegando a lo más alto con su esfuerzo y trabajo, formándose en prestigiosas escuelas como la de Musikene en el País Vasco o posteriormente en la Manhattan School of Music en EE. UU.

Hace poco publicó su disco Musical Zodiac de la mano de George Crumb, teniendo una excelente crítica. Ya son varios los reconocimientos conseguidos por su trabajo, como el Orpheus Classical Music Award otorgado por el sello discográfico Orpheus Classical en reconocimiento a su CD debut Musical Zodiac.

Además pudo ofrecer un concierto como solista en el Carnegie Hall (Manhattan, Nueva York), uno de los escenario más emblemáticos de los Estados Unidos.


Publicidad

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la Oficina de Turismo, Librería Estampero y Librería Mi libro. Tienen un precio de 5€ (el 100% de la taquilla será destinado a la AECC). El aforo es limitado.

También están disponibles entradas de la Fila 0 para aquellos que no puedan asistir al concierto solidario pero no quiera dejar de colaborar con esta causa solidaria, para conseguir una mayor recaudación destinada a la AECC. Estas entradas de Fila 0 están disponibles en los mismos puntos de venta que las anteriores.

Al final del concierto, los asistentes podrán degustar un catering ofrecido gratuitamente por el artista. Además, los estudiantes de piano que lo deseen pueden asistir a una Master Class que el propio Fabio Álvarez impartirá el lunes día 12, también en el Auditorio Julio Vázquez. La matrícula es gratuita y las plazas son limitadas.

También te puede interesar