Patricia Domínguez: «Creo que en Trives está todo por hacer»

8 agosto, 2019 ACTUALIDAD , AUDIO , TRIVES
Patricia Domínguez: «Creo que en Trives está todo por hacer»

Tras varias semanas a cargo del Concello la Alcaldesa hace un balance de la situación de Trives

Hace apenas unas semanas que Patricia Domínguez tomaba el cargo como alcaldesa de Trives. Desde entonces su principal objetivo ha sido sacar adelante el programa de actividades de verano del municipio, así como conseguir la apertura de las piscinas de verano.


Publicidad

«Las primeras semanas están siendo intensas, con un ritmo frenético, pero con mucha ilusión», comenzaba la alcaldesa. El principal motivo de este ajetreo es la mala situación, según ella explica, en la que se encontró el Concello cuando comenzó esta andadura.

El principal problema estaba relacionado con las piscinas del municipio, las cuales en el mes de junio no estaban preparadas para ser utilizadas. «Dudamos de poder abrirlas. Este año llevaremos el seguimiento que había comprometido la Diputación de Ourense y esperamos que para el año que viene ya haya una reforma integral», aseguraba Domínguez.

Otro de los inconvenientes que se presentó al llegar al Concello estaba relacionado con el programa de actividades de verano. «Llegamos pensando en ponernos a organizar las actividades de navidad y resultó que el de verano estaba sin hacer. Hemos perdido mucho tiempo en esto», explicaba la Alcaldesa del municipio.

Con respecto a los objetivos para los próximos meses que se marcan desde el Concello se encuentra sacar adelante las fiestas de verano en colaboración con la comisión, promocionar el turismo y llevar a cabo actividades tanto culturales como deportivas.

Si desea escuchar la entrevista completa que la Alcaldesa de Trives, Patricia Domínguez, concedió a Radio Valdeorras-Onda Cero, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar