El Tres Cuñados buscará salir de abajo a costa del colista

17 noviembre, 2019
El Tres Cuñados buscará salir de abajo a costa del colista
Publicidad

Los de Xocas Miranda están obligados a ganar en una de las canchas históricas del fútbol sala si quieren comenzar a salir del pozo

El Pizarras los Tres Cuñados tiene este domingo una cita muy importante para comenzar a salir de los puestos bajos de la clasificación. Es raro encontrarse a los pizarreros tan abajo y por ello tratarán de empezar a sumar de 3 en 3 ante el colista.

En este caso visitarán una cancha mítica como es el Pabellón Municipal de Lugo, pista que ha acogido encuentros de la máxima división nacional del fútbol sala cuando el Prone -de aquellas Azkar Lugo- jugaba con los mejores de España.

Publicidad

Actualmente, y por segundo año consecutivo, el Prone es colista de la categoría, aunque en una situación distinta a la de hace un año, ya que los lucenses vienen en ascensión y compiten partido tras partido. En este caso ocupan la última plaza de la categoría con 1 punto, con 26 goles a favor y 61 goles en contra. Los lucenses llegan tras caer por 8 a 5 en casa del Esteo, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

En este equipo militan jugadores como Dani Quintela, ex del Noia.

Por su parte el Tres Cuñados llega con la esperanza y la obligación de lograr el triunfo ante el último clasificado. Los de Xocas Miranda ocupan la 14ª posición con 7 puntos (28 goles a favor y 36 goles en contra) tras la derrota ante el Gijón Playas por 3 goles a 4 en Calabagueiros.

Pabellón Municipal de Lugo, domingo 12 horas.

También te puede interesar