El Tres Cuñados buscará terminar con la mala racha ante un rival inédito

8 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados buscará terminar con la mala racha ante un rival inédito

El Gijón Playas es un rival inédito, ya que será la primera vez que visite el Pabellón Municipal de Calabagueiros

El Pizarras los Tres Cuñados recibe este sábado a partir de las 18 horas a un rival inédito como es el Gijón Playas, el conjunto asturiano visitará por primera vez en su historia O Barco de Valdeorras.

Los barquenses necesitan sumar de 3 en 3 con necesidad ya que por primera vez en muchos años llegan en posiciones de descenso a Tercera División, y es que los de Xocas Miranda ocupan la 13ª posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos (25 goles a favor y 32 goles en contra) tras la derrota por 4 tantos a 1 ante el Esteo, una derrota dura, sobretodo porque el conjunto pizarrero desplegó un gran juego ante los coruñeses.

Publicidad

El rival, el Gijón Playas, visitará por primera vez O Barco de Valdeorras, es un recién ascendido de Tercera División y tiene como objetivo principal salvarse del descenso. Actualmente es 11º con 9 puntos (18 goles a favor y 26 goles en contra, además vienen de perder por 7 a 3 ante el Cidade Narón en tierras ferrolanas. Los carbayones son los menos goleadores de la categoría, siendo el segundo menos goleador irónicamente el Universidad de Valladolid, 4º clasifiacdo, con 19, pero con 13 encajados a diferencia de los 26 de los asturianos.

En principio Xocas Miranda podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

Calabagueiros, 18:30 horas.

También te puede interesar