El PP de Valdeorras se reunió para organizar las elecciones nacionales

10 octubre, 2019 ACTUALIDAD , BREVES
El PP de Valdeorras se reunió para organizar las elecciones nacionales

La reunión tenía como objetivo dar a conocer las claves de la campaña electoral

El Partido Popular de Ourense continúa organizando las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre. La última parada fue Valdeorras, en una reunión a la que asistieron los representares de las agrupaciones locales de la comarca.


Publicidad

El objetivo del partido en estas xuntazas es dar a conocer las claves de una campaña electoral singular, ya que solo durará ocho días. El secretario general y coordinador de campaña de los populares, Rosendo Fernández, afirmó que con estas reuniones «estamos demostrando que en cualquier lugar hay personas del PP comprometidas con la provincia, recogiendo sus aportaciones para hacer propuestas que respondan a las necesidades de la ciudadanía y ofrecer así una alternativa de gobierno».

En la reunión participaron los representantes de las agrupaciones locales que integran el Partido Judicial de O Barco de Valdeorras, dentro de la correspondiente junta electoral de zona: O Barco de Valdeorras, Carballeda de Valdeorras, Petín, A Rúa, Rubiá, A Veiga y Vilamartín.

También te puede interesar