El Muebles Victoria regresa a la actividad en pista

16 septiembre, 2020
El Muebles Victoria regresa a la actividad en pista
Publicidad

Desde el Muebles Victoria ofertan actividades deportivas a pequeños entre 4 y 18 años, a día de hoy los entrenamientos serán sin contacto

Regresó el fútbol a medias, únicamente con el primer equipo del CD Barco, también lo hizo prácticamente a pleno rendimiento el atletismo, el kárate y en los próximos días lo hará el baloncesto gracias al Muebles Victoria.

El próximo lunes regresarán a pista los equipos desde benjamín hasta sénior, será 6 meses después del último entrenamiento debido al paso de la pandemia de Covid-19 que acabó con todas las competiciones que terminaron sin definir ante la imposibilidad de celebrar los encuentros con todas las garantías sanitarias posibles.

Publicidad

Las escuadras de menor edad, correspondientes al Babybasket comenzarán durante el mes de octubre, y todas las categorías seguirán un protocolo y unas medidas de seguridad para poder desarrollar la actividad de la mejor manera posible y prevenir así posibles contagios de Coronavirus.

Entre ellas se encuentra la imposibilidad de tener contacto físico entre los jugadores tal y como dictan los protocolos establecidos por la Xunta de Galicia.

Los horarios variarán en función de la categoría y serán los siguientes:

Horarios del Muebles Victoria para la próxima campaña

Competición

Lo que tampoco está muy claro aún es cuando regresarán los partidos oficiales para el Muebles Victoria, ya que a día de hoy no se tiene una hoja de ruta para el regreso de la competición oficial.

También te puede interesar