El Kick Boxing novedad en el deporte base de O Barco para el curso 2019/2020

8 agosto, 2019
El Kick Boxing novedad en el deporte base de O Barco para el curso 2019/2020
Publicidad

El Concello de O Barco ha presentado ya el programa de deporte base y de las Escuelas deportivas para mayores

El Kick Boxing será la novedad de este año dentro del programa de deporte base del municipio, destinado a los escolares. El Concello de O Barco ya ha cerrado el programa completo del curso 2019/2020, al que se une el de las Escuelas deportivas para mayores. Será un octubre cuando todas estas actividades vuelvan a estar disponibles.


Publicidad

El Kick Boxing será la novedad de este curso, pero no es la única disciplina que podrán practicar los menores de 17 años. Gimnasia rítmica, fútbol, voleibol, zumba, piragüismo, kárate, tiro con arco o ciclismo son otras de las muchas actividades a las que se podrán apuntar dentro del programa de deporte base.

Aurentino Alonso, concelleiro de Deportes y encargado de presentar el programa, ha confirmado que el año pasado fueron más de 700 niños los que formaron parte de este programa, «por lo que esperamos que este año ascienda, o al menos se iguale».

Escuelas deportivas municipales

Para los adultos mayores de 17 años también habrá gran variedad de actividades. Baile de salón, yoga, adiestramiento funcional o pilates son algunas de las propuestas del concello que se impartirán del 1 de octubre de 2019 al 15 de julio de 2020. La matrícula tiene un coste de 75 euros para todo el año y se puede realizar en el Edificio multiusos 2º andar de O Barco.

El concelleiro de Deportes ha querido también recordar que durante el verano aquellos que lo deseen pueden seguir realizando la actividad de gimnasia de mantenimiento. Para participar no es necesario inscribirse, ya que es una actividad gratuita. Durante este mes de agosto se imparte en horario de 10.30 a 11. 30 los martes y jueves.

También te puede interesar