El Barco pierde a su capitán por tiempo indefinido

5 febrero, 2021
El Barco pierde a su capitán por tiempo indefinido
Publicidad

Rubén García estará de baja por tiempo indefinido al tener que pasar por quirófano para operar su rodilla

El Centro de Deportes Barco pierde a su capitán por tiempo indefinido, ya que los peores presagios se han cumplido y Rubén García tendrá que pasar por quirófano para serle realizada una artoscopia tras una lesión en la rodilla.

La misma se produjo el pasado 3 de enero en el amistoso ante el filial de la SD Ponferradina, donde el barquense no pudo completar el encuentro y tuvo que salir ayudado por los propios compañeros.

Publicidad

Manolo Pérez técnico de la entidad confirmó que hasta una vez que se abra la rodilla en la propia operación, no se sabrá el alcance real de la lesión ni el tiempo de recuperación. «No podemos ajustar ningún tipo de plazo. Se hacía imprescindible pasar por quirófano».

El berciano no duda de la importancia del capitán en la escuadra, ya que hasta ahora fue uno de los jugadores con más minutos disputados en la presente temporada y también en las últimas campañas, siendo clave para el crecimiento del Barco en los últimos años. «Atravesaba un buen momento de forma y para nosotros es un jugador fundamental. Ojalá se recupere bien y sea en el menor tiempo posible» detalló Pérez.

También te puede interesar