Dos vecinos de A Rúa imputados por tráfico de drogas en pleno Estado de Alarma

11 abril, 2020
Dos vecinos de A Rúa imputados por tráfico de drogas en pleno Estado de Alarma
Publicidad

Se deshicieron de una bolsa con 200 gramos de marihuana cuando la Guardia Civil de A Rúa se acercó a los vehículos en los que estaban parados

La Guardia Civil se encontró con una sorpresa cuando el pasado 9 de abril se acercaba a dos vecinos de A Rúa, de 22 y 25 años, que estaban en una calle de la localidad con sus coches parados. Cuando los agentes se aproximaron al lugar uno de ellos arrojó un bulto a una finca colindante que resultó ser una bolsa con 200 gramos de marihuana.

La Guardia Civil de A Rúa los imputó por un delito contra el tráfico de drogas y les interpuso una denuncia administrativa por no obedecer confinamiento decretado por Estado de Alarma. El suceso ocurrió a plena luz del día, a las 17:30 horas.



Las fuerzas y cuerpos de seguridad siguen formulando propuestas de denuncia a los viandantes y conductores que se saltan la orden de confinamiento en los domicilios. Se encuentran con personas que van varias veces al supermercado, sacan al perro para que haga sus necesidades a 2 kilómetros de casa o deciden ir a dar de comer a las gallinas caminando a varios kilómetros del domicilio.


Publicidad

También te puede interesar