El Barco termina su primer test con derrota en Bembibre

28 julio, 2019
El Barco termina su primer test con derrota en Bembibre
Publicidad

Un barquense de nacimiento decidió a favor del Bembibre

El Centro de Deportes Barco arrancó con los encuentros de pretemporada con derrota, aunque eso a estas alturas del curso es lo de menos, ya que lo importante es ir encajando todas las piezas del rompecabezas que es un conjunto de fútbol.

Ante el Bembibre la mayoría de las ocasiones por parte de ambos conjuntos llegaron a balón parado, ya que como era previsible el juego era lento y por momentos aburrido.

La primera ocasión fue a favor del Barco sobre el césped de La Devesa, ya que David Álvarez estrelló el balón en el larguero en un lanzamiento directo.

Publicidad

Aunque sería el Bembibre el que se adelantaría en el luminoso, ya que Moli hacía su primer tanto con el conjunto berciano a los 40 minutos de juego. Fue tras un disparo de falta que pegó en la barrera y terminó en el fondo de la portería defendida por Kiko.

Antes del descanso Íñigo estuvo hábil para coger un rechace tras un saque de esquina para hacer el 2 a 0.

Sentencia tras el descanso

Un barquense de nacimiento, aunque ha desarrollado su carrera futbolística lejos de la comarca, aprovechó para hacer el 3 a 0 definitivo con un disparo de libre directo, en este caso el tanto fue marcado por Carlos Cruz.

Ambos equipos sabían que esto no era más que un test donde el resultado del partido es lo de menos, así que las dos escuadras hicieron un carrusel de cambios pasando a dominar el esférico en ese momento el Centro de Deportes Barco.

Rubén García fallaría un lanzamiento de penalti en los minutos finales, estrellando el cuero en el larguero, en un partido que como recordamos únicamente sirve para poner a punto las piezas del engranaje barquense de cara a la nueva temporada oficial.

El próximo encuentro será ante La Bañeza en tierras castellanas el próximo 4 de agosto.

También te puede interesar