El Barco seguirá contando con su capitán

27 julio, 2019
El Barco seguirá contando con su capitán
Publicidad

Omar Navarro continuará siendo el capitán de la escuadra barquense

El Centro de Deportes Barco ha anunciado la renovación de su capitán para la temporada 2019/20. En este caso se trata de Omar Navarro, el futbolista berciano suma así su 9ª temporada defendiendo la elástica barquense.

Navarro, con más de 200 partidos disputados con la escuadra rojilla, superando ampliamente los 17.000 minutos. Es un fijo en los onces iniciales desde su llegada en la primera etapa de Javi Rey en el banquillo de Calabagueiros. De hecho Navarro se ganó también la confianza de Iván González, de Javi Rey en su segunda etapa y de Manolo Pérez, el actual técnico del Barco ha alineado a Navarro un total de 34 jornadas, perdiéndose algunas de las 4 restantes por sanción.

Publicidad

Lista de fichajes:

Marcos Jimeno -interior derecho- ex jugador del Sestao -de donde procede-, Sudope y Basconia, todos de Euskadi.

Carlos Villar -medio- procedente de la UD Ourense donde jugó ante los juveniles del CD Barco en Liga Galega, en la cual consiguió el ascenso a Liga Nacional.

Dani Mateos -defensa- proviene del Zamora, ex del Sestao y Guadalajara entre otros, jugador con largo recorrido en Segunda “B”.

Iván Oviedo -portero- procede del DAV Santa Ana, fue formado en la cantera del Real Madrid, Rayo Vallecano y Getafe, en este último jugó en Segunda “B”. 

Antonio Segura -defensa- procede del Atlético Ibañés, jugó también en el Palencia, Plasencia y Cartagena.

Ernesto Beto -medio defensivo- procedente del CD Quintanar del Rey, jugó también en el Sevilla Atlético, Arenas de Getxo, Caudal y Portugalete. Internacional con Guinea.

Íñigo Pisón -delantero- procedente del Sodupe de la Tercera División de Euskadi en la cual terminó como máximo goleador con 21 tantos.

En el apartado de bajas hay que destacar las de Sito Cruz -que se marchó al Real Ávila- el portero Azpillaga que ha regresado al Deusto, Iker Revuelta que jugará en el Ourense CF, Pablo Rubio que se marchó a Gibraltar o Adri Ramos, que deja toda una vida de fútbol en O Barco para defender los colores del Lemos en Preferente.

En el apartado de renovaciones continuarán: Oli, Kiko, Santi Real, Rubén García, Javi Rodríguez, Omar Navarro, Juanito Bazo, Ivi Vales, David Álvarez y Diego Tato junto al técnico Manolo Pérez y su segundo de abordo José A. Núñez Barba.

También te puede interesar