Academia Silma se prepara para el nuevo curso

25 agosto, 2020
Academia Silma se prepara para el nuevo curso
Publicidad

En Silma las clases se limitan a tres alumnos por aula y se eliminan los grupos de juego

Septiembre es el mes de los regresos. Toca volver al “cole” y también a las clases extraescolares. Eso sí, este año todo será diferente debido a la pandemia de Covid-19. Las mascarillas y los protocolos marcarán el día a día de los niños y niñas. En estas medidas en las que ahora trabajan en Academia Silma, centro de enseñanza musical.


Publicidad

Dentro de Silma se respetarán las distancias de seguridad. Los pianos, por ejemplo, están separados por dos metros. «Cada vez que un niño toque uno, al irse, se desinfecta», explica Silvina Bravo, gerente del centro. Una desinfección que también tendrán que hacer los alumnos cuando entren al centro.

Tampoco habrá más de tres niños por aula y se eliminan los grupos de juego en los que enseñaban a los más pequeños a desarrollar el ritmo y la motricidad. «Son difíciles de controlar. Lo que hacíamos antes con ellos, por ahora, no se puede». Es por ello que las disciplinas de este centro se limitan este curso a piano, solfeo, acordeón y flauta. Clases para las que todavía quedan plazas disponibles.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar