A Rúa se mantiene estable con 7 casos por COVID y Rubiá cuenta con 5

16 octubre, 2020
A Rúa se mantiene estable con 7 casos por COVID y Rubiá cuenta con 5
Publicidad

Muy lentamente, pero los casos bajan en el Concello de Rubiá que en una semana ha pasado de 7 a 5 casos activos por Coronavirus

El Concello de A Rúa mantiene la estabilidad respecto a los casos por COVID-19 que se mantienen activos en la localidad, así lo afirmó el alcalde del municipio Álvaro Fernández tras consultar los datos de ayer 15 de octubre.

Publicidad

Para el regidor esto es una buena señal, ya que en las últimas jornadas no hubo nuevos casos por esta enfermedad «entendemos que es una situación buena, pero esto no nos puede llevar a relajarnos. Tenemos que seguir manteniendo las medidas establecidas» apuntó, esperando que la situación continúe mejorando con la llegada de las curaciones.

Publicidad

Por su parte desde el Concello de Rubiá confirmaron que los casos activos por Coronavirus son 5, tras bajar en 1 los casos respecto a la jornada anterior. El máximo alcanzado en las últimas jornadas estuvo en 7 enfermos por esta dolencia en la localidad.

A Veiga, O Bolo, Petín y Larouco se mantienen en 0 casos activos, en estos 2 últimos municipios no se han registrado casos en toda la pandemia.

También te puede interesar