Zidane le da un golpe con el coche y él le pide una foto

12 febrero, 2020
Zidane le da un golpe con el coche y él le pide una foto

Ignacio, vecino de A Rúa, recibió el pasado fin de semana un golpe en un rotonda. Lo más llamativo del suceso era el conductor del otro vehículo

Quizá fue el destino, pero este vecino de A Rúa se ha “hecho famoso” gracias a Zidane. Ignacio Domínguez, gerente de Muebles El Barato, circulaba por Madrid camino a un feria el pasado sábado sin esperarse lo que iba a ocurrir. Lo que para cualquiera sería un disgusto, para él se ha convertido en una divertida anécdota.

Todo comenzó cuando este vecino de A Rúa frenaba «un poco brusco en una rotonda», con la mala suerte de que sufría un impacto por detrás. «Debía venir un poco despistado. Yo me arrimé hacía un lado para parar y justo, pasó un coche a toda velocidad, por lo que pensé que se había dado a la fuga». Pero no fue así. Al momento, Ignacio se dio cuenta de que de otro coche se bajaba el conductor y, para su sorpresa, era el entrador del Real Madrid, Zidane.


Imagen cedida. Coche de Zidane tras el golpe

«Le dije que me hubiera gustado conocerle en otras circunstancias». Sabiendo la transcendencia que tiene, Ignacio le dio la posibilidad de coger los datos para arreglar el parte en otro momento. «Me pidió el teléfono y aún estuve bromeando con él. Le dije que si eso cambiábamos el coche y ya no hacía falta arreglar nada».

Ignacio no consiguió el cambio, pero sí una foto con el entrenador y arreglar el parte de su coche, eso sí, ya de la mano del representante del entrenador. Una experiencia que posiblemente nunca olvidará, a pesar de que asegura no ser un gran fanático del fútbol.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar