Xocas Miranda: “Está siendo una pretemporada distinta”

31 agosto, 2019 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
Xocas Miranda: “Está siendo una pretemporada distinta”

Xocas Miranda admite que está siendo una pretemporada diferente a las demás

El Pizarras los Tres Cuñados lleva 2 semanas entrenando dentro del programa de la pretemporada de la escuadra pizarrera, es por ello que el técnico de la entidad Xocas Miranda apenas saca conclusiones: “Hay que esperar a ver como responde la gente. Este año es diferente porque siempre estuvimos con la misma gente y las dinámicas estaban muy claras, sabíamos como responderían los jugadores, teníamos mucho avanzado porque conservábamos cosas y explicarles los sistemas de juego. Este año son 4 jugadores nuevos, nos está costando un poco más pero estoy contento”.

Respecto al partido disputado ante el Beade en Calabagueiros tampoco sacó mucho en limpio: “Saco el resultado y que jugamos un partido, el calor no te deja jugar como quieres y no puedes sacar nada porque algunos jugadores llevaban 1 entrenamiento. Ganamos por la calidad individual, no por el juego colectivo, si es cierto que practicamos algo de defensa y se realizó con pocos errores. En eso estoy contento, no puedo sacar otro tipo de opinión porque llevábamos muy poco entrenando”.

Respecto al encuentro oficial, este será ante el Sala Ourense en el Pabellón de Os Remedios de la ciudad de As Burgas, un encuentro que espera complicado: ” “Las herramientas que tenemos hasta ahora para competir de tú a tú son menores que las de dentro de dos meses, pero vamos a pelear hasta el último segundo”.

Pasen de ronda o no, está claro que disputarán el III Memorial Jesús Carrera “Jess” ante un rival que a día de hoy no se puede confirmar nada debido al partido ante el Sala Ourense, de vencer se juntaría con el partido ante el Noia, y en caso de derrota ante un rival todavía por confirmar: “Sería un partido a la altura de lo que se merece el memorial. Para nosotros este evento es una fecha que queremos conservar sí o sí, no importa hacerlo coincidir en el partido de Copa porque es en su recuerdo, aunque si perdemos nos es complicado tener un partido para el día 7, lo tendremos, pero es complicado”.

Si quieres escuchar las declaraciones completas de Xocas Miranda puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar