Xocas Miranda: «Queremos que la gente nos vea ganar»

22 noviembre, 2019
Xocas Miranda: «Queremos que la gente nos vea ganar»

Xocas Miranda sabe que aún queda mucho camino por recorrer comenzando esta semana con el partido ante el Xove

El Xove Fútbol Sala, o anteriormente conocido por motivos de patrocinio como Onde Sempre Xove, es un conjunto que siempre ha sido muy rocoso y difícil de vencer en Calabagueiros, de ello es consciente el técnico del Pizarras los Tres Cuñados Xocas Miranda.

Miranda sabe que no está todo hecho tras el triunfo ante el Prone Lugo: «Llevábamos una dinámica tan mala que era necesario ganar. Dimos muy buena imagen ante el Lugo, es cierto que van de últimos y tienen sus carencias. Nos pusimos 1-8 y nos hicieron 4 goles que no tenían que haber subido al marcador. Pero si es verdad que nos viene muy bien para empezar a sumar, las sensaciones eran muy buenas desde hace tiempo pero no metíamos goles».

Publicidad

El técnico sabe que el rival de esta semana será otra historia con jugadores experimentados en Segunda “B” así como en Segunda como en Primera: «Para mi era uno de los favoritos para estar arriba, no digo que no lo vaya a estar, en cualquier momento puede despertar, tienen grandes jugadores que sabemos que en cualquier momento pueden revertir la mala dinámica que llevan. Vamos a ver un partido de miedos, el que consiga sacar de su mente lo más negativo y buscar la victoria va a llevarse el triunfo».

Para el barquense sumar en casa es clave: «Necesitamos sumar en casa, llevamos 3 partidos consecutivos perdiendo en Calabagueiros. Queremos ganar, que la gente que nos está animando nos vea ganar. No pensamos en la clasificación, si no de ofrecer una buena cara y que la gente disfrute. Últimamente estamos contentos con lo que está sucediendo, el otro día la gente animó en la grada. Su ayuda siempre es fundamental, es el fin por el que jugamos al fútbol sala y tenemos un equipo. Sin gente no hay nada»

También te puede interesar