Xocas Miranda: “En Pontevedra vamos a competir, a dar la cara”

24 enero, 2020 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
Xocas Miranda: “En Pontevedra vamos a competir, a dar la cara”

El técnico valoró como una oportunidad perdida la derrota ante el Boal en Calabagueiros el pasado domingo, ahora visitan Pontevedra

El Pizarras los Tres Cuñados cayó la pasada semana ante el Boal asturiano con contundencia, ahora la escuadra valdeorresa tratará de pasar página ante el Leis Pontevedra.

Xocas Miranda afirmó que dio un poco de vergüenza lo que ocurrió ante el Boal: “Con respecto a la afición y a la gente que se desplaza al pabellón. Esta semana no puede volver a pasar, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos como siempre lo dimos y un respeto a la gente que nos sigue”.

Para el técnico este fue su peor partido como técnico: “Fue el peor partido, no en nada, igual desde la grada no se aprecia, pero fue la actitud. El Tres Cuñados es un equipo ganador, que puede perder, se levanta y vuelve a pelear para volver a ganar. Ser ganador no significa que ganes todo, si no que quieras ganar y para eso hay que tener actitud. El otro día, yo el primero no la dimos, no estuvimos al nivel de las circunstancias ni del calendario en un partido que tocaba ganar”.

Publicidad

Desde la entidad son conscientes de que la Segunda “B” es una categoría abierta, pese a estar abajo en la tabla clasificatoria, la zona alta no está tan lejos: “De haber ganado el domingo pasado y ganar en Pontevedra teníamos posibilidades de estar a 6 puntos y poder meternos de lleno en la lucha por los 4 primeros puestos. Ahora hay que ser realistas, se nos va, además a Pontevedra vamos con muchas bajas, solo con 6 jugadores de campo, es lo que hay, vamos a competir, a dar la cara. En esta categoría respecto a las 2 temporadas anteriores había un dominador claro y 2 equipos que estábamos ahí y no dejábamos lugar a los demás. Guardo está en otro grupo y nosotros no estamos al nivel que deberíamos, se abrió todo muchísimo, este año con 10-12 derrotas puedes meterte en play-off”.

Si quieres escuchar todo lo que dijo Xocas Miranda puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar