Xocas Miranda: “Ojalá terminemos con la guinda de la Copa del Rey”

23 mayo, 2019
Xocas Miranda: “Ojalá terminemos con la guinda de la Copa del Rey”
Publicidad

Xocas Miranda valora el trascendental partido ante el Universidad de Valladolid

El Pizarras los Tres Cuñados juega este fin de semana un partido trascendental ante el Universidad de Valladolid, el partido que puede significar el final de una etapa.

La gran sorpresa saltó el pasado sábado cuando el Narón perdía por 4 a 6 ante el Puertas Deyma, algo que no le sorprendió demasiado a Miranda: “Yo veo la dinámica de los equipos, de los últimos 6 partidos habían perdido 5 y sabía que iban a plantarles cara”.


Publicidad

Aunque para el valdeorrés por su cabeza solo pasa ganar: “Ojalá terminemos con la guinda de la Copa del Rey pero a los jugadores hay que darles un 10”.

Anunciando también que este sábado se juntarán muchas cosas: “Primero el objetivo de la copa, el que nos marcábamos a principio de temporada y que es muy difícil. Si quedamos cuartos no pasa nada. También se juntan los jugadores que lo quieren dejar. No se que pasará al partir del próximo año pero si es verdad que muchos jugadores se han ganado la posibilidad de dejarlo. Son jugadores con muchos años que se lo están pensando. Yo mismo seguramente no siga, continuaré en las categorías inferiores. Hay que darle muchas vueltas y una renovación a este equipo”.


Publicidad

Si quieres escuchar a Miranda hablando del futuro, la base y la afición únicamente tienes que escuchar el podcast de debajo:

También te puede interesar