Xocas Miranda: “No se nos pueden escapar puntos como el día del Leis Pontevedra”

11 octubre, 2019 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
Xocas Miranda: “No se nos pueden escapar puntos como el día del Leis Pontevedra”

Miranda también habló del encuentro de la próxima semana de Copa del Rey

Xocas Miranda, técnico del Pizarras los Tres Cuñados valoró positivamente el punto logrado ante el Unión Arroyo en Valladolid, pero también habló del enfrentamiento de mañana ante el Universidad de Valladolid y el del miércoles ante el Atlético Benavente.

Miranda destacó que cuando peor estaban saliendo las cosas para su escuadra esta sacó casta para remontar y terminar empatando el encuentro, aunque fue crítico con la primera mitad de su equipo: “Ellos hacen una propuesta de fútbol sala sólida, el empate no es un mal punto, pero en la primera perte no estuvimos a la altura, no porque ellos fueran un rival difícil si no porque no articulábamos jugada”.

Publicidad

Destacando que con el 5-2 estaba el partido prácticamente perdido: “Vimos que se nos iba el partido, estaba para perder, pero el equipo se puso el mono de trabajo y eso nos vino muy bien moralmente. Se pueden remontar los partidos”.

De cara a esta semana Miranda comentó que quiere que su equipo salga sin tanta presión a los encuentros: “El Universidad de Valladolid va 10º pero es totalmente anecdótico ahora mismo. Jugamos contra uno de los equipos que menos goles encaja, al equipo le importa sacar los 3 puntos ante el Universidad de Valladolid. Necesitamos acumular los 3 puntos para entrar en los play-offs y no se pueden escapar puntos como el día del Leis”.

Si quieres escuchar la entrevista completa a Xocas Miranda puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar