Xocas Miranda: “Vamos muy motivados a Valladolid, con idea de sacar algo positivo”

7 febrero, 2020
Xocas Miranda: “Vamos muy motivados a Valladolid, con idea de sacar algo positivo”
Publicidad

El técnico del Pizarras los Tres Cuñados ve necesario puntuar en tierras pucelanas antes de recibir al segundo clasificado en Calabagueiros

El Pizarras los Tres Cuñados viaja mañana sábado hasta Valladolid donde se enfrentará al Universidad de Valladolid con el objetivo de sacar algo positivo de la cancha pucelana.

Así lo dice el técnico de la escuadra pizarrera Xocas Miranda: “Es un sitio complicado para ganar, pero podríamos puntuar, se hace necesario porque después viene el segundo de la tabla y vamos a la cancha de Xove, que era claro candidato a ganar la liga. Si no sumamos te puedes meter en un bucle que no desearía. Vamos a ir muy motivados y pensando en sacar algo positivo”.

Publicidad

Un Valladolid que tiene pocas figuras, pero donde todos trabajan: “Menos Cristian que parece un jugador que no está pero luego es letal y te mete 2-3 goles por partido. El resto son curritos del fútbol sala, están superenchufados y creen en lo que hacen”.

La hora del encuentro se le hace pesada a una escuadra que no está acostumbrada a jugar a las 16 horas: “Es una hora complicada, salimos a las 10 de la mañana y bueno hay gente que trabaja”.

Miranda sabe que el equipo lleva mucho tiempo en la categoría, algo que no parecía el día del encuentro ante Boal, algo en lo que aún piensa el técnico: “No quiero que vuelva a pasar, no hubo nada, no éramos Tres Cuñados. Somos un equipo con historia en esta categoría, que somos respetados que lo ganamos con nuestro juego y el no dar nunca un partido por perdido. Yo creo que la gente que fue este fin de semana se divirtió y que todos los sábados en Calabagueiros, nos juguemos algo o no, daremos la mayor vistosidad y espectáculo de la categoría que sea posible”.

También te puede interesar