XI Ruta Nocturna das Meigas por A Rúa,Vilamartín y Petín

24 agosto, 2019 A RÚA , ACTUALIDAD , BREVES , PETÍN , VILAMARTÍN
XI Ruta Nocturna das Meigas por A Rúa,Vilamartín y Petín

La Asociación de Amigos do Camiño por Valdeorras anima a participar en esta actividad

La Asociación de Amigos do Camiño por Valdeorras, en colaboración con el Concello de A Rúa, ha organizado la XI Ruta das Meigas. Es este sábado, 24 de agosto, a partir de las 21,30 de la noche. Las personas interesadas en participar deberán presentarse ante la puerta de la Casa Consistorial de A Rúa, en la Praza do Concello. La inscripción es completamente gratuita.

El itinerario abarca una ruta circular por tres municipios, concretamente A Rúa, Valencia do Sil —Vilamartín—, Barxela —Petín—, Petín y A Rúa.


Publicidad

Los participantes es esta Ruta das Meigas deberán ir provistos de linternas y chalecos reflectantes para hacerse visibles durante el recorrido.

Esta es una de las múltiples actividades que organiza la Asociación de Amigos do Camiño por Valdeorras durante el año. Las próximas serán en septiembre y octubre. Así habrá una peregrinación de Ponferrada —León— hasta Santiago, cuya fecha está por determinar; una ruta por la Vía da Plata a través del tramo Oseira-Cea, el 22 de septiembre, y, finalmente, el 12 de octubre, se hará la Ruta da Encomenda con comida en Quiroga —Lugo—.


Publicidad

También te puede interesar