Viloira, centro del vino valdeorrés

15 julio, 2016
Viloira, centro del vino valdeorrés
Publicidad

La plaza del Viloira, en O Barco de Valdeorras será mañana y el domingo, el centro del vino valdeorrés, gracias a la Feria del Vino que durante estos dos días congregara a 17 bodegas de la Denominación de Origen Valdeorras,

El presidente del Consello Regulador de Valdeorras D.O., Francisco García, y el alcalde de O Barco , Alfredo García, participarán en la inauguración de la  Feria del Vino de Valdeorras, mañana a las 12.3o horas. En la ceremonia de apertura también participa la delegada de la Xunta en Ourenser, Marisol Díaz; el Director del MAGRAMA Agricultura y Pesca en Galicia, José Álvarez Robledo; y el diputado provincial y alcalde de A Veiga, Juan Anta, en representación del Presidente del presidente de la Diputación de Ourense. El ex ciclista profesional, Alvaro Pino, será el pregonero de este acto.

El horario de apertura del recinto ferias será de  12,30 a 14,30 de 19,00 a 23,00 horas. Durante los dos días, los stands de las 17 bodegas participantes estarán abiertos para servir degustaciones de vino. Durante las dos jornadas se sucederán las actuaciones musicales y las actividades para los más pequeños. Además, mañana a las 18.30 horas tendrá lugar una cata popular cuyos premios se conocerá el domingo a als 20.30 horas al igual que los de la cata profesional. 

También te puede interesar