Villoslada apuesta por las agrupaciones locales en su visita a Valdeorras

7 septiembre, 2017
Villoslada apuesta por las agrupaciones locales en su visita a Valdeorras
Publicidad

Las elecciones en el PSdeG han comenzado. Y con ellas las visitas de los diferentes candidatos a los diversos puntos de Galicia. Así, Valdeorras ha recibido al diputado por A Coruña, Juan Díaz Villoslada y uno de los tres competidores en la carrera hacia el sillón del socialismo gallego.

En la presentación de su candidatura Villoslada apostó por las agrupaciones locales y así lo hizo en uno de sus primeros actos de campaña, cuando visitó A Rúa y O Barco. Señaló el candidato que la comarca cuenta con grandes necesidades. Entre otras la de mejorar las infraestructuras de comunicación o las consecuencias de la reforma del anteproyecto de la Ley de Salud de Galicia.

La industria en la zona es otra de sus preocupaciones, según Villoslada, quien destacó que deben conseguir que los ciclos de producción se desarrollen de forma completa. “Contamos con un gran producto pero debemos ser capaces de transformarlo y de comercializarlo”, destacó.

Villoslada es considerado por muchos como el candidato oficialista. Competirá por dirigir el PSOE gallego con Gonzalo Caballero y Xoaquín Fernández Leiceaga,

También te puede interesar