«Vilaverán», dos meses de actividades en Vilamartín para los más pequeños

25 junio, 2019 ACTUALIDAD , BREVES , VILAMARTÍN
«Vilaverán», dos meses de actividades en Vilamartín para los más pequeños

El Concello programa actividades para julio y agosto dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años y la inscripción ya se ha abierto

 El Concello de Vilamartín organiza «Vilaverán», un programa de actividades a modo de «campamento» dirigido a niñas y niños para disfrutar del verano. El plazo de inscripción acaba de abrirse. Las plazas son limitadas.



Las actividades comienzan el 1 de julio hasta el 30 de agosto, dos meses en los que el aprendizaje y la diversión están asegurados. Los horarios serán de 9,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes, en el Centro Santa Lucía de la localidad.

Participantes de «Vilaverán» en una edición anterior

La edad para participar es de 4 a 12 años. Pueden acudir niñas y niños de familias empadronadas en Vilamartín como de las que se acercan al municipio para disfrutar del verano.

Las personas interesadas deben recoger las solicitudes en la Consistorial de Vilamartín y tendrán que entregar  la documentación exigida junto con el justificante de pago para completar el proceso de matrícula.

En años anteriores el programa de actividades fue un éxito

«Vilaverán» ofrecerá actividades relacionadas con la naturaleza, talleres y natación en la piscina, entre otras mucho, supervisadas por monitores. El objetivo del Concello es brindar a los más pequeños alternativas para disfrutar del verano.


Publicidad

También te puede interesar