Vilariño y Parada de Sil rivales de Rúa y Trives en copa

15 noviembre, 2019
Vilariño y Parada de Sil rivales de Rúa y Trives en copa

La Copa Deputación estrena este año formato, y a Rúa y Trives les tocará jugar en vacaciones ante Vilariño y Parada de Sil

La Copa Deputación estrena formato este año, de hecho esta edición del torneo provincial será a sorteo puro, todos contra todos y con una sola bala para los equipos, ya que será a un único partido por eliminatoria a diferencia de otras ediciones donde era a ida y vuelta.

Al Rúa el bombo le deparó jugar ante el Atlético Vilariño, conjunto contra el que curiosamente se enfrentarán mañana a partir de las 17:15 horas en el Vicente Solarat Maceda, correspondiendo esta vez al torneo liguero. En el torneo del k.o además jugarán como visitantes. En el sorteo, al jugar en la misma categoría, el terreno de juego se determinó por orden de extracción de las bolas.

Publicidad

El Trives por su parte fue emparejado con el Parada do Sil, en algo que será parecido a un derbi por la proximidad entre ambos ayuntamientos, apenas 44 kilómetros. Este equipo de Terras de Caldelas milita en el grupo 10 de Tercera Galicia y no será la primera vez que jueguen entre sí, dado que ya se enfrentaron en pretemporada. En este caso los de David Pérez viajarán hasta el campo de Os Torgas por ser de superior categoría.

La fecha para la disputa de ambos encuentros será en plenas navidades, concretamente el 29 de diciembre.

También te puede interesar