Vilariño de Conso busca atraer turistas con su última iniciativa

9 julio, 2020
Vilariño de Conso busca atraer turistas con su última iniciativa

Desde el consistorio explican que es una actividad encaminada a que la gente conozca la localidad

Vilariño de Conso busca revitalizar el turismo, así lo destaca la propia alcaldesa de la localidad Melisa Macía, y por ello han realizado una actividad para captar a visitantes. En este caso se hará un sorteo de 2 packs para 4 personas donde se realizarán diversas actividades para disfrutar de los paisajes, cultura o gastronomía del municipio.

Publicidad

«Intentamos promocionar nuestros productos, nuestros senderos. Estamos buscando potenciar el turismo todo lo que podemos. A raíz del Covid, hay más gente que vuelve al rural o se interesa por el. Es un destino seguro a día de hoy dentro de España» destacó Macía.

El sorteo está organizado por Concello y la Asociación Vive Vilariño: «Ellos serán los encargados de hacer las visitas culturales y atender lo mejor posible a las personas que vengan a Vilariño» afirmó la regidora. Los afortunados ganadores del sorteo -se realizará el 13 de julio- tendrán una lista de actividades que comenzará el sábado 18 de este mismo mes con una recepción en la casa consistorial.

Posteriormente visitarán el Museo Etnográfico antes de realizar un recorrido por el pueblo en autobús. A la hora de comer se servirá un cordero asado en un horno tradicional y con productos típicos, para terminar el primer día con una cata de vinos en la Casa Anamá.

El domingo 19 el programa incluye un desayuno buffet, una ruta guiada de senderismo a Oia do Cenza y una comida en la Quita do Regueiro con un menú elaborado por Anxo Trives. Los que deseen participar tienen hasta las 23:59 horas del día 10 de julio y será necesario leer el post de Vive Vilariño y estar de acuerdo con las bases legales, y darle “Me gusta” a la publicación.

«Todo el mundo que viene aquí después quiere repetir, cada vez recibimos más mensajes, llamadas, pero esto queremos hacerlo bien. Parece que estamos lejos pero no» destacó Melisa Macía.

Si quieres escuchar todo lo que dijo la alcaldesa de la localidad puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar