Vilamartín acogerá el primer campus deportivo del 2020

31 julio, 2020
Vilamartín acogerá el primer campus deportivo del 2020

Desde la organización de este campus, aseguran que seguirán los protocolos marcados por las autoridades sanitarias a rajatabla

El deporte va regresando poco a poco a la actividad tras casi 5 meses de parón, primero fueron los entrenamientos en disciplinas como el atletismo, que ya pudieron regresar al tartán siguiendo un protocolo para evitar contagios por Covid-19.

Ahora llega el turno del “Campus fútbol-deportivo” organizado por Ocio y Deporte Valdeorras en O Bañadoiro (Vilamartín) para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años.

Publicidad

Iván Guntiñas “Gunty” destacó que estuvieron dudando si realizar el evento debido a la situación sanitaria, pero decidieron seguir hacia delante tras ver como otras empresas en la provincia siguieron adelante con este tipo de actividades y siendo asumible el protocolo a llevar a cabo durante las jornadas.

El evento se desarrollará entre el 17 y el 23 de agosto en horario de 9:30 a 13:15 horas y de 17:30 a 19:30 horas, siendo estas fechas modificables, y se seguirá la línea que se realiza en O Barco: «Por las mañanas haremos fútbol dividiendo en grupos de 7 a los niños debido al protocolo, después comida y un rato de ocio. De tarde tocará realizar diferentes disciplinas deportivas».

Este campus tendrá un aforo más reducido, ya que tendrán un máximo de 40 plazas, tal y como marca un protocolo que seguirán a rajatabla: «Los padres muy bien, confían en el trabajo que estamos haciendo estos años».

El coste será de 135 euros que incluyen el horario completo del campus, 1 noche de albergue, actividades, piscina, equipación y mascarilla. También se puede elegir la posibilidad de comer en el campus que incrementa el precio hasta los 180 euros. Se realizarán descuentos a hermanos y a censados en el Concello de Vilamartín.

Para poder realizar las inscripciones estas se podrán hacer en la página de Facebook de “Ocio y Deporte Valdeorras” o pasando por Peluquería Nilo.

También te puede interesar