Vilalonga y Barco reeditan el partido de la primera vuelta

7 enero, 2018
Vilalonga y Barco reeditan el partido de la primera vuelta
Publicidad

Mismo resultado y mismas sensaciones que en la jornada 1. Las de no haber sumado 3 puntos ante un rival que sacó un empate casi de la nada, en un partido donde el susto lo dio el capitán del Barco, Rubén García.

El encuentro tuvo color valdeorrés, los hombres de Javi Rey buscaban en Vilalonga una victoria ante un rival que en su campo es difícil de batir. Óscar haría el primer gol para los locales a los 34 minutos de juego tras batir a su homónimo, Óscar Santín, por bajo. Al descanso se llegaba con la sensación de poder ir como mínimo empatando.

Tras el paso por las casetas de San Pedro el Barco fue a por el partido, aunque, a los 5 minutos del comienzo de este tiempo llegaría el susto de la jornada. El capitán del Barco, Rubén García, llevaría un codazo que lo dejó por momentos inconsciente sobre el césped del campo pontevedrés. Una vez recuperada la consciencia el jugador fue sustituído y trasladado por precaución a un centro sanitario. Su recambio, Iván Argos, haría el gol del empate nada más entrar al terreno de juego.

Al final el meta local -y ex del Céltiga y Portonovo entre otros- Marcos Bermúdez, fue el héroe local al salvar las acometidas valdeorresas, las cuales no lograron perforar el arco del meta pontevedrés para sumar 1 punto que deja una semana más a los de Javi Rey imbatidos.

Vilalonga FC: Marcos Bermúdez, Guille, Alberto Rey, Aarón, Adrián Santos, Brian, Stephane, Rocha (Min 89 Muñíz), Rafa (Min 62 Agus), Pintos (Min 55 Padín) y Javi Míguez.

CD Barco: Óscar Santín, Sito Cruz, Isi (Min 67 Ñiles), Cristóbal Juncal, Omar, Peli (Min 78 Cassio), Ivi Vales, Rubén García (Min 50 Iván Argos), Diego Tato, David Álvarez y Mitogo.

Árbitro: Ferreiro Méndez de Lugo.

Tarjetas amarillas: Adrián Santos por el Vilalonga. Cristóbal Juncal, Diego Tato y Ñiles por el Barco.

Tabla: 4ª posición con 38 puntos (33 goles a favor y 16 goles en contra).

Próxima jornada: Barco-Arenteiro en Calabagueiros.

 

También te puede interesar