Victoria, derrota y empate en la base del CD Barco

24 abril, 2017
Victoria, derrota y empate en la base del CD Barco
Publicidad

Un poco de todo en este fin de semana en la base barquense. Los tres equipos jugaron fuera y cosecharon una victoria, un empate y una derrota.

Sorprendentemente los juveniles no vencieron, aunque sumaron un punto. El marcador quedó 0-0 en Chantada en un encuentro donde los de Richi Prada ya no se jugaban más que el orgullo, ante un equipo que aún no había sumado en copa. Los juveniles ahora ya no jugarán más hasta la final de la Copa Deputación. Cabe destacar que terminan la Copa Deputación con sólo 2 goles en contra.

Mejor les fue a los cadetes. Los de Gunti, en el mismo campo, vencieron por un contundente 0 a 3 ante un rival siempre complicado. Los goles fueron obra de: Adri García, Ivi y Alejandro.

Con este resultado los de Gunti se jugarán el pase a la final este fin de semana ante el Monforte en Viloira, en lo que puede ser una nueva final para el cuadro barquense, que desde que llegó al Barco siempre cosechó logros.

La derrota llegó a cargo de los infantiles. Los de Paco Paloma poco pudieron hacer ante la efectividad del Arrabaldo, que se puso con una renta de 4 a 0 al comienzo de la segunda mitad. El perdonar de cara a puerta de nuevo volvió a pasar factura a los barquenses, quienes llegaron a intimidar al rival en el tramo final, pero faltaron minutos y el resultado fue de 6-3. Los goles fueron obra de: David (2) y Eric.

Tabla:

Juveniles: 1ª posición con 16 puntos (29 goles a favor y 2 goles en contra).

Cadetes: 2ª posición con 15 puntos (21 goles a favor y 6 goles en contra).

Infantiles: 6ª posición con 7 puntos (15 goles a favor y 17 goles en contra).

Próximos partidos:

Cadetes e infantiles jugarán ante el CF Monforte en Viloira mientras que los juveniles descansarán.

También te puede interesar