Veinte bodegas de la DO Valdeorras mostrarán sus vinos en A Coruña

24 junio, 2018
Veinte bodegas de la DO Valdeorras mostrarán sus vinos en A Coruña

Los vinos de Valdeorras viajarán el próximo lunes día 2 de julio a A Coruña para ser presentados en una showroom organizada en el Salón Victoria del emblemático Hotel Finisterre. Los asistentes al evento podrán conocer y degustar las novedades y los vinos de la última cosecha de 20 bodegas de la comarca. Sin duda será una buena oportunidad para dar a conocer a fondo algunos de los mejores vinos elaborados con nuestra uvas godello y mencía.

A la cita acuden las bodegas: Quinta da Peza, Bodega Cooperativa Jesús Nazareno, Sampayolo, Terriña, A Coroa, Viña Somoza, Melillas, Ruchel, O Cepado, Alan de Val, Roandi, Mª Teresa Núñez Vega, Santa Marta, Joaquín Rebolledo, Valdeiga, Godeval, O Casal, Eladio Santalla Paradelo, Germán Rodríguez Prada, Guitián y Blanco.

El salón que acoge el showroom en A Coruña permanecerá abierto entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 17:00 y las 21:00 horas del lunes.

Previo a este evento, el sábado día 30 de junio también en A Coruña, Jorge Mazaira, director técnico de la DO Valdeorras, impartirá una masterclass sobre los vinos valdeorreses en el Aula de Cata del Club Servino, entre las 19:00 y las 21:30 horas.

También te puede interesar