Varias asociaciones de la comarca colaborarán en la pasarela del CCA

11 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
Varias asociaciones de la comarca colaborarán en la pasarela del CCA

La pasarela estará formada por 90 modelos y se celebrará el 20 de septiembre

Tras el éxito del casting celebrado el 5 de septiembre, el Centro Comercial Aberto de O Barco ha presentado su gran acto para este mes, la Pasarela O Barco de moda 2019. En ella, además de varias tiendas pertenecientes al centro, participan varias asociaciones de la comarca.


Publicidad

Se trata de la segunda edición de este evento tras su regreso y en esta ocasión llevará como apellido Camiño de Inverno. Esto nace debido a que la Asociación de Amigos do Camiño por Valdeorras colaborarán con el acto. «Habrá un peregrino caracterizado en todo momento», explicaba Sandra Moldes, presidenta del CCA.

Otra de las asociaciones que formará parte de la pasarela será Cruz Roja Valdeorras. Estos prestarán voluntarios para ayudar en todo lo necesario. Además, los niños y niñas del campamento de verano de la entidad han pintado una peregrina que decorará la pasarela.

La Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual de Valdeorras (ASFAVAL) también pondrá un gran granito de arena, ya que muchos de los modelos que desfilarán por la alfombra negra pertenecerán a esta asociación. «Es un acto de plena inclusión. Están todos muy contentos», explicaba Amelia Blanco, su presidenta.

El encargado de realizar de maestro de ceremonias el próximo 20 de septiembre será el acto Cristina Escuredo. En total participarán 90 modelos, 40 niños y 50 adultos.

También te puede interesar