Valioso punto del Barco ante el Silva

13 noviembre, 2016 ACTUALIDAD , CD BARCO
Valioso punto del Barco ante el Silva

El Barco sacó un valioso punto de A Grela, campo complicado dado que el Silva apenas cae derrotado ahí, además al Barco hoy le faltaba una pieza importante por la banda derecha, Javi Recamán fue baja y Rubén García tuvo que abandonar el terreno de juego en el 33.

Comenzaron mejor los locales los cuales se adelantaron en el marcador en el minuto 13 y tras 4 corners seguidos, la insistencia pudo y Movilla de cabeza a placer haría el 1 a 0.

Poco juego, el Silva aprovechaba las dimensiones de su campo para hacer un juego directo y poco vistoso a los ojos del espectador, destacando por el Silva el juego del goleador Movilla y el delantero Renan, a partir del gol el Barco, reaccionó hasta la lesión de Rubén García tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 33, justo antes de la lesión de este un centro-chut de Ballesteros pegó en el palo.

Ballesteros no fallaría tras el descanso, aprovechó un error del portero para hacer el empate, a falta de 10 minutos los locales quedarían con 10 tras la expulsión del defensa Beto, pese a eso los de Javi Rey no movieron el marcador y se llevaron un valioso punto de A Grela.

Silva: Guillermo, Lema, Beto, Guilherme, Lorussa, Michi Leal, Alvarito (Joao Paulo m.82), Moure, Movilla (Real m.89), Marcos Gómez, Renan (Miguel Ángel m.86)

Barco: Vicente, Corzo, Deivis, Loza, Omar, Rubén García (Diego Tato m.33), Meco (Álex Expósito m.65), Cristóbal, Javi Ballesteros (Ramos m.82), David Álvarez, Ivi Vales

Árbitro: Vidal Fonseca de Santiago con Botana Rey y Piñeiro Lugo.

Tarjetas: Renan, Beto (Dos amarillas, una roja) y a Michi Leal por el Silva. A Ballesteros y Diego Tato por el Barco.

Incidencias: Partido disputado en A Grela 1 (A Coruña) con 250 espectadores en las gradas, numerosos aficionados del Barco.

Próxima semana: El Barco recibirá al Racing Vilalbés.

 

También te puede interesar