Valdeorras registra actualmente 86 casos de COVID-19

26 octubre, 2020
Valdeorras registra actualmente 86 casos de COVID-19
Publicidad

A Rúa, O Barco y O Bolo aumentan en el número de afectados, Carballeda sale de la lista de municipios con pacientes de coronavirus

La Comarca de Valdeorras registra este lunes un ligero aumento de casos de COVID-19 entre sus habitantes, siendo 5 más respecto a los datos del pasado viernes.

A día de hoy el cómputo global de todos los municipios suman un total de 86 casos activos, 5 más que hace 3 días. O Barco tiene este lunes 49 enfermos por Coronavirus, 2 más que en el último recuento, A Rúa tiene 10, 2 más que este domingo, mientras que O Bolo cuenta con 7 afectados y Petín tiene 5.

Publicidad

En Vilamartín continúa la estabilidad al contabilizarse 12 afectados, lo mismo ocurre en Larouco que tiene 2 -1 de ellos no reside en el concello- y en Rubiá que tiene un único caso activo en estos momentos.

Carballeda de Valdeorras sale de la lista de municipios con COVID entre sus habitantes, ya que no se registra ningún positivo en estos momentos como también ocurre en A Veiga.

La vecina comarca de Terras de Trives cuenta con 2 casos activos este lunes, además A Rúa entró en alerta amarilla debido a la incidencia acumulada en los últimos 7 días, mientras que O Barco regresó el domingo a alerta roja.

En el Hospital Público de Valdeorras el número de ingresados por Coronavirus continúan siendo 3, mientras que en el total de la provincia se contabilizan 1390 enfermos al detectarse 91 positivos más durante el domingo.

También te puede interesar