Valdeorras registra actualmente 84 casos por COVID-19

30 octubre, 2020
Valdeorras registra actualmente 84 casos por COVID-19
Publicidad

Se mantiene estable la curva a nivel comarcal respecto a los datos del inicio de semana

La Comarca de Valdeorras registra este viernes un ligero descenso de casos de COVID-19 entre sus habitantes, siendo 2 menos respecto a los notificados el pasado lunes.

A día de hoy el cómputo global de todos los municipios suman un total de 84 casos activos, 2 menos que hace 4 días. O Barco tiene este lunes 1 enfermos por Coronavirus, 2 más queeste jueves, A Rúa tiene 14, 1 más que ayer.

Publicidad

Por su parte en Vilamartín la curva parece que comienza a descender, ya que 2 altas dejan el número de enfermos por COVID en 12, mientras que en O Bolo, Petín, Larouco y Rubiá domina la estabilidad contabilizándose a día de hoy 7, 5, 4 y 1 casos respectivamente.

Carballeda, que salió de la lista de municipios afectados el pasado lunes no registra actualmente personas afectadas con Coronavirus, lo mismo que A Veiga, donde aún no se notificaron casos en esta segunda ola.

En el PAC de Trives se contabilizan 15 positivos en estos momentos, 1 más que este jueves, también recordar que en concellos como O Barco, Larouco o los del propio Punto de Atención Continuada que engloba los municipios de A Pobra de Trives, Manzaneda y San Xoán de Río a veces se dan casos activos pero el paciente no reside en la localidad.

El Hospital Público de Valdeorras cuenta actualmente con 9 pacientes ingresados por esta patología en sus instalaciones.

También te puede interesar