Los casos activos en Valdeorras se elevan a 85

22 octubre, 2020
Los casos activos en Valdeorras se elevan a 85
Publicidad

Vilamartín eleva la cifra a 14 contagios. O Bolo también registra un nuevo positivo y descienden en Rubiá

El número de positivos por Covid-19 en la comarca de Valdeorras crece una jornada más según informan las autoridades. En estos momentos son 85 los casos activos en los municipios, seis más que en la jornada de ayer. A Veiga continúa siendo el único concello libre de contagios de Valdeorras.


Publicidad

El repunte más elevado se ha dado en O Barco, que pasa de 45 a 50 casos activos. En Vilamartín también se ha producido un nuevo contagio, por lo que en estos momentos la cifra de positivos se sitúa en 14. En el caso de A Rúa, no ha habido variaciones y son 9 las personas contagiadas.

Por su parte, O Bolo también ha registrado un leve repunte con un nuevo caso, por lo que notifica 3 casos positivos. Carballeda cuenta con un positivo y Petín se mantiene en cuatro contagios.


Publicidad

El único descenso de la jornada se ha dado en Rubiá que pasa de 4 a dos pacientes contagiados de Coronavirus. En Larouco, según explica ayer a través de las redes la alcaldes, Patricia Lamela, son dos los casos detectados aunque uno de ellos no reside en el municipio.

También te puede interesar