Una persona grave en un accidente de tráfico en Lobios (Ourense)

4 octubre, 2020
Una persona grave en un accidente de tráfico en Lobios (Ourense)
Publicidad

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo después de que este se saliese de la vía y volcase en la cuneta

A primera hora de la tarde se producía un siniestro de tráfico, de gravedad, en Lobios. Ocurría a las 14:30 horas de hoy domingo 4 de octubre, en el punto kilométrico 69,700 de la carretera OU-540 que une Ourense con la frontera portuguesa.


Publicidad

El vehículo, un turismo Seat Toledo, conducido por un súbdito portugués se salía de la vía y volcaba en la cuneta. El conductor tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo y, en algún momento llegó a temerse por su vida. Los servicios médicos tuvieron que practicarle la reanimación cardio pulmonar (RCP), puesto que llegó a quedarse sin pulso. Tras ser estabilizado, fue evacuado en el helicóptero H4 al CHUO (Centro Hospitalario Universitario de Ourense), donde ha ingresado con pronóstico muy grave.


El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, está realizando las correspondientes pesquisas para poder determinar las causas que han podido concurrir en dicho siniestro.

También intervinieron el GES de Lobios, una ambulancia medicalizada del 061, una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Lobios y dos de motoristas del Subsector de Tráfico.

También te puede interesar