Una jornada de copa para el Muebles Victoria

15 mayo, 2019 ACTUALIDAD , BALONCESTO
Una jornada de copa para el Muebles Victoria

Los conjuntos del Muebles Victoria disputaron los partidos de Copa Deputación

El club de baloncesto barquense, el Muebles Victoria, volvió a tener encuentros durante todo el fin de semana. Desde el viernes a la tarde hasta el domingo, los de José Luis Gómez y los de Patricia no pararon de entrar y salir de la pista.

La primera parte de la jornada fue para los alevines y preinfantiles. Los primeros tuvieron un partido igualado, mientras que los segundos cayeron en un partido que terminó siendo más cómodo para los visitantes, en este caso el Bosco Salesianos.


Publicidad

El sábado a los jugadores les tocaba viajar, en este caso los preinfantiles volvieron a jugar desplazándose hasta Ferrol, en lo que era el último partido de la temporada. Los júnior jugaron en la pista del Salesianos de Vigo en el último encuentro de la primera vuelta de la fase de ascenso, consiguiendo vencer en tierras olívicas por 7 puntos tras salir dormidos en el primer tramo pero consiguiendo remontar al final.



Por último, la jornada dominical deparó un encuentro fuera y otro en casa. Lejos de Calabagueiros jugaron las chicas de la escuadra infantil en la cancha del Carmelitas en Ourense. Cayeron con diferencia debido, entre otros factores, a la diferencia de edad entre las jugadoras de un equipo y otro. Mientras que el partido que se disputó en O Barco, el del cadete masculino, venció con holgura al Maristas.



También te puede interesar