Una foto de Sindo Novoa presente en la edición Galicia del Monopoly

11 enero, 2019 ACTUALIDAD , CULTURA
Una foto de Sindo Novoa presente en la edición Galicia del Monopoly

La famosa saga de juegos de mesa inspirados en la compra y venta de propiedades “Monopoly” sacó hace unos meses su edición “Galicia”.

En esta edición se pueden comprar y vender diferentes sitios emblemáticos de la comunidad como son la Playa de As Catedrais apareciendo lugares tan diversos como la Ribeira Sacra, Os Ancares, Combarro, Allariz, Santa Tegra, la Torre de Hércules o el puente del Milenio en Ourense.

Y en concreto en este último lugar nos vamos a detener, ya que la ilustración que ha elegido la marca encargada de realizar esta edición tiene un toque valdeorrés.

La instantánea elegida es del fotógrafo de Viloira, Sindo Novoa, quien afirmó para este medio que le cogió por sorpresa ya que no sabía que la foto era suya: “Las fotos que yo hago las cuelgo en diferentes bancos de imágenes y cuando las vendes no te avisan para que se van a usar por la ley de protección de datos”.

Reconoció también que todo fue fruto de la casualidad: “Estas navidades estaba paseando por unos pasillos de un centro comercial y me encontré una caja del juego, me llamó la atención por la Torre de Hércules, pero también me llamó la foto del puente. De broma saqué la foto de la caja para mandársela a unos amigos, y al llegar a casa fijándome en la foto me di cuenta de que el puente me sonaba, ya que la línea de cambio de carril estaba en rojo y no en blanco, busqué la foto original, me puse en contacto con ellos y me confirmaron que la habían comprado” afirmó un Novoa que compró el juego para tener de recuerdo.

Pero estas navidades el de Viloira no paró con su Nikon, ya que estuvo fotografiando para el Cirque du Soleil durante su estancia en A Coruña.

Foto: Wearegames

También te puede interesar