Una de cal y otra de arena para el Rua Valdeorras con el Villestro

19 febrero, 2017
Una de cal y otra de arena para el Rua Valdeorras con el Villestro
Publicidad

En la jornada del 19 de febrero cambiaron las tornas. Si en el partido anterior fueron las del Rúa de Valdeorras las que enseñaron la manita al Victoria, en el de hoy fueron las del Villestro las que se la dieron a conocer a las chicas que adiestra Ricardo Basteiro.

Empezaron bien las de Basteiro, imponiendo su juego a las del Villestro. Se adelantaron en el marcador con un gol de Rafa  después de un pase desde el centro del campo de Carlota casi al comienzo del partido, en el min 15. Se mantuvieron con el juego y el resultado hasta el 67 en el que Carla marca el primero del Villestro y el esquema de Alemán se rompe.

Isa y Samanta se tienen que retirar del terreno de juego, hay que recordar que Isa ha estado sin jugar desde diciembre y que este es su segundo partido tras la lesión que aun hace mella. Veinticinco minutos en los que las de Villestro no dejan de llegar a puerta y marcar. En total cinco goles que dejan a las chicas del Rúa sin tres puntos que les vendrían muy bien a esta altura que estamos de temporada y que las aleja de los puestos de cabeza. Están a 7 puntos del cuarto clasificado que son precisamente las de Villestro.

SD Villestro: Lidia, Laura E, Silvia (Iria, min 89), Paula (Uxía, min 88), Raquel (Lidia, min 85), Ahinoa, Noa (vanessa, min 56), Carla Couso, Aurora, Judith, Rocío.

CF Rua-Valdeorras: Yaiza, Noelia, Carol, Isa (Ángela, min 72), Sabela, Ana Belén, Lucía, Candela (Betariz, min 72), Samanta (Silvia, min 28), Rafaela, Carlota.

Árbitro: Mario Sanín Seoane.

Tarjetas: Laura (min 38), Silvia (min 53), ambas del Villestro.

Goles: 0-1 Candela, min 15. 1-1 Carla, min 67. 2-1 Paula, min 76. 3-1 Judith, min 79. 4-1 Carla, min 87. 5-1 Iria, min 89.

Tabla: 5ª plaza con 29 puntos (47 goles a favor y 28 en contra)

Próximo partido: Rua Valdeorras – Touro SD. Domingo 5 de marzo.

También te puede interesar