Un tempranero gol del Alondras sirve para vencer al Barco

10 marzo, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
Un tempranero gol del Alondras sirve para vencer al Barco

Los de Manolo Pérez suman la 10ª jornada sin conocer la victoria.

El Centro de Deportes Barco volvió a caer, en este caso fue en su viaje a Cangas donde los hombres de Manolo Pérez cayeron ante el Alondras.

Arrancó muy mal el encuentro para los valdeorreses, ya que a los 2 minutos Abel hizo el primer gol tras quedar solo frente a Azpillaga dentro del área, batiéndolo por abajo tras una falta lateral botada por Yhavé Prieto. Esta jugada estuvo rodeada de suspense ya que pudo haber fuera de juego en el tanto del cangués.

Los de Antonio Fernández fueron a la búsqueda del gol de la tranquilidad, y pudo haber llegado en el minuto 25 en un disparo lejano de Pardavila. El Barco también miraba por sus intereses y buscaba el empate, pero de nuevo la falta de claridad en ataque lastró a los barquenses.

El cuadro local tendría que hacer un cambio inesperado antes del descanso ya que Jonás, que regresaba esta jornada tras una lesión, sintió molestias y tuvo que ser sustituido.

En la segunda mitad, el Barco intentó batir a Nucho, pero de nuevo la falta de efectividad lastró a los valdeorreses. En el minuto 82 Sito Cruz fue expulsado por el colegiado, fue tras una entrada Cruz sobre Champi siendo el jugador del Barco el último efectivo antes de llegar a Azpillaga. Eso terminó de lastar a la escuadra rojilla.

Alondras CF: Nucho, Jesús Varela, Pardavila, Abel, Agujetas, Yhavé Prieto, André (Min 89 Ronald), Champi, Jonás (Min 37 Yelco), Iván Pérez (Min 70 Aitor Díaz) y Álex Rey.
CD Barco: Azpillaga, Javi Rodríguez (Min 69 Sito), Oli, Santi Núñez (Min 69 Juanito), Omar, Rubén García, Ivi Vales, Pablo Rubio, Tabala, David Álvarez y Diego Tato (Min 61 Jorge)
Árbitro: González Sobrado del comité de Vigo.
Tarjetas amarillas: Jesús Varela, Iván Pérez, André, Yhavé, Agujetas y Álex Rey por el Alondras. Santi Núñez, Oli y Jorge por el Barco.
Tarjeta roja: Sito Cruz por el Barco.
Gol: 1-0 Abel min 2.
Incidencias: Encuentro disputado en O Morrazo (Cangas).
Tabla: 7ª posición con 42 puntos (42 goles a favor y 33 goles en contra).
Próxima jornada: Barco-Silva en Calabagueiros.

También te puede interesar