Un árbol de Navidad decorado entre todos

19 diciembre, 2017
Un árbol de Navidad decorado entre todos

El concello de Vilamartín quiere que sus vecinos y vecinas decoren entre todos un árbol de Navidad, y no han podido escoger mejor opción que el que recibe a todos los visitantes del pueblo. Un emblemático y enorme pino que se encuentra en la misma entrada, en el cruce con la carretera Nacional 120.

Para ello han hecho un llamamiento para esta misma tarde, a las 19:30 horas. Además de invitar a los alumnos del CEIP Xosé Manuel Respino y a los miembros de la Asociación ASFAVAL, todos aquellos que así lo deseen, podrán participar en su decoración y llevar cualquier tipo de adorno que consideren oportuno.

Esta decoración navideña vendrá a completar la ya colocada en las calles principales de la villa, gracias a la adquisición realizada las pasadas Navidades, de una partida de luces led que reutilizan cada año.

Otra cita importante propuesta también por este concello es la campaña de recogida de alimentos Por un Nadal feliz para todos, en colaboración con Cruz Roja Valdeorras. Todos los interesados en participar en ella podrán acudir a la Casa Consistorial y depositar allí los alimentos no perecederos como harina, arroz, aceite, legumbres, pastas, azúcar, etc., en horario de 9:00 horas hasta las 14:00 horas. En la iniciativa también participa la Asociación de Mulleres Rurais de Córgomo y Protección Civil de la villa.

Los alimentos recogidos, según indica la concelleira de Cultura Amparo Rodríguez, serán repartidos a los más desfavorecidos de toda la comarca de Valdeorras.

 

También te puede interesar